Hola, soy Rosana Santomé, psicóloga especialista en ansiedad y autoestima.
Moaña Cangas y Bueu
Yo misma vivía rodeada de miedos, preocupaciones y angustia , viéndolo todo oscuro y sin saber cómo salir. Pensando que ese estado era permanente y que no podría salir nunca de ahí.
Te cuento un trocito de mi historia...
Vivir esta situación siendo psicóloga me llevó a profundizar y especializarme en este tema: Empecé a investigar qué es lo que hace tan difícil salir de ese círculo a pesar de todas las terapias, y a buscar soluciones más efectivas a largo plazo.
A día de hoy puedo decirte que gracias a la ansiedad aprendí a ver el mundo de una forma más saludable y dejé de ser esclava de mis creencias y mis miedos.
Aprendí a ver oportunidades en vez de problemas y a romper las barreras que me impedían conseguir lo que quería.
Y pude sentir la magia de ver como los deseos se convierten en realidad.
Pero sé que no es fácil, y que todo requiere un esfuerzo y un apoyo, por ello, creé mi método, para ayudar a personas que, como tú o como yo, nos hemos podido sentir vulnerables e inseguras en algún momento de nuestras vidas.
Mi método...
Combiné mi capacidad analítica con mi experiencia y formación para saber cuáles son las claves que marcan la diferencia en la superación de este problema.
Así, en vez de luchar contra los síntomas:
- Ayudo a gestionarlos desde dentro. Porque luchar contra la ansiedad es luchar contra ti.
- Busco un cambio permanente en mis clientes, un cambio con el que no sólo dejamos paulatinamente atrás los síntomas, sino que conseguimos una mejora en todos los ámbitos de nuestra vida.
- Utilizamos así este sufrimiento para identificar y cambiar las cosas que lo provocaron y proyectarnos hacia una vida de calidad y armonía.
- Presto atención a cada detalle sobre la forma de pensar o actuar de cada persona, sobre sus intereses, principios y valores para ayudarle a encontrar el equilibrio y proyectarse hacia sus deseos y objetivos. Y siempre respetando su propio proceso.
Pero… ¿Qué diferencia este método de otros?
- Trata el problema desde la raíz, y no superficialmente o tapando los síntomas.
- No se centra sólo en los propios síntomas sino en tiene en cuenta muchos conceptos que en un principio no pensamos que pudieran estar relacionados, pero que son imprescindibles porque juntos forman un todo, que es tu sistema.
- Entre sesiones sigues trabajando, tu mente sigue trabajando.
- Se produce un cambio en todos los ámbitos de tu vida, no sólo sobre los síntomas.
- Aprendes a gestionar tu vida, pasas de ser sujeto pasivo a ser el sujeto activo.
- El cambio es estructural
- Asume que somos personas y como tal tenemos problemas, y que los problemas tienen soluciones
- Consigues tener control de vida
Guía gratuita para entender y reducir tu ansiedad
SUSCRÍBETE A MI BLOG Y DESCÁRGALA AHORA ➤